Tras el incendio suscitado, el día de ayer, en el A.H. 29 de Diciembre, y que dejó dos familias damnificadas y otra afectada, la comuna de Paita llevó ayuda humanitaria, para paliar la crisis.

Es así, que agentes de serenazgo, cisternas de la Municipalidad de Paita y la Secretaría Técnica de Gestión del Riesgo de Desastres,  se hicieron presentes para apagar el incendio y verificar in situ los daños ocasionados por el siniestro. Además, realizaron una campaña de limpieza con maquinaria pesada de la zona.

Asimismo, a las familias damnificadas, se les hizo entrega de calaminas, camas, colchones, baldes, clavos, entre otros. Esto para bien de la seguridad de los habitantes.

Por su parte, el Subgerente de la Secretaría Técnica de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, William Carrasco, dio a conocer que además de este apoyo, el día de hoy se les entregará juegos de triplays a las familias.

Publicidad

Asimimo, Carrasco señaló que se instalaron dos carpas provisionales para las familias damnificadas, hasta que puedan acondicionar sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here