La EPS Grau intervino más de 580 metros de tuberías de alcantarillado, en las cuales se realizaron trabajos de limpieza para reducir la incidencia de afloramientos de desagües en la localidad.

En el caso del Cercado de Paita, la entidad prestadora informó que se ejecutaron labores de varillaje en el asentamiento humano San Martín Central, a la altura del jirón San Francisco con la avenida Grau.

Asimismo, en el pasaje La Merced y el Jr. Independencia, contabilizándose alrededor de 146 metros de tuberías intervenidas.

580 metros
Las labores de limpieza en los 580 metros redes se realizaron para mejorar la distribución y disposición de las aguas servidas.

En la zona alta de la localidad, la EPS Grau indicó que se limpió 150 metros de redes en el A.H. Los Jazmines, al igual que en los sectores San Francisco, San Isidro y  la  Av. Miguel Grau.

Además de estos puntos, también se llevó a cabo el mantenimiento del alcantarillado en Tamarindo, principalmente a la altura de la calle Alfonso Ugarte. Ahí se intervino en 120 metros de tuberías para solucionar los atoros reportados por los usuarios.

Publicidad

Por último, la EPS Grau recalcó que desde la semana pasada viene ejecutando trabajos correctivos en el A.H. María Cecilia, a la par de la reparación del colector ubicado entre las manzanas “B” y “C” del asentamiento.

Respecto a la service encargada, la entidad puntualizó que se efectuaron la limpieza de 172 metros de tuberías de alcantarillado en  las manzanas “B”, “C”, “E” y “R” del mencionado sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here