El alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, acordó con el titular de Vivienda, Rodolfo Yáñez, retomar los paquetes de obras del rubro Reconstrucción con Cambios, una vez concluida la cuarentena.

Prioridad de agua y alcantarillado

El alcalde José Muñoz Vera dio a conocer que se priorizarán algunas obras.  “Hemos incidido ante el ministro de las mega obras como son, el cambio total de las redes de agua y alcantarillado, que colapsaron hace tres años, cuando se salió el río Piura”, indicó.

Foto: Municipalidad de Catacaos.

Reactivación del turismo en Catacaos

Asimismo, José Muñoz Vera sostuvo una reunión con el congresista Edward Zárate Antón, presidente de la Comisión de Turismo, con quien conversó sobre los planteamientos alcanzados para reactivar el turismo interno. Así, se espera lograr la reactivación económica tras el covid-19.

Además, el alcalde indicó que espera replicar iniciativas para poner nuevamente en marcha el turismo en Catacaos. “Países como Ecuador han creado incentivos a los ciudadanos para que hagan turismo en su propia tierra, generando trabajo y fortaleciendo sus raíces ancestrales”, señaló.

Te puede interesar:

Publicidad

|Comuna paiteña invita a comerciantes a ser parte de mercados temporales

|Comuna apertura 3 mercados temporales en Sechura

Encuéntranos en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here