Inicio Actualidad Comuna de Castilla implementa atención clínica de trabajadores ediles

Comuna de Castilla implementa atención clínica de trabajadores ediles

0

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que ha logrado la firma de una carta de intención con una clínica local, para la atención médica preventiva y asistencial de los trabajadores ediles infectados con covid-19.

“Hemos firmado una carta de intención con una clínica con atenciones de traslado, chequeo médico, dotación de oxígeno para que el trabajador no llegue a una situación crítica. Gracias a estas políticas de seguimiento, casi el 99% de nuestros trabajadores ya se están recuperando”, sostuvo, José Aguilar.

Respecto al reinicio de labores, la autoridad dijo que se está evaluando la situación médica del personal, para que vuelvan a oficina, claro está, cumpliendo el protocolo establecido.

Según se informó, cada trabajador ha presentado una declaración jurada con las razones por las que no puede regresar a trabajar. Esto se está verificando a través de personal especializado en la salud.

“La municipalidad va a reiniciar sus labores, pero tenemos que adecuarnos a las disposiciones del Minsa y Servir. Lo que se está haciendo es que progresivamente se vayan reincorporando los trabajadores de planta conforme se implemente el protocolo sanitario”, precisó.

Te puede interesar:

|Desalojan a 500 comerciantes ambulantes del mercado de Piura

|Decomisan más de 2 toneladas de jurel y caballa en Piura

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil