Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    • Paita: EPS Grau realiza limpieza en PTAR Miramar
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Cómo saber si alguien me ha bloqueado de WhatsApp?

    Walac Noticias | Redacción13 junio, 2019Updated:14 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: El Androide Libre
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¿No ha tenido tiempo de responderme o me ha bloqueado en WhatsApp? Esa es una pregunta recurrente hoy en día con la creciente popularidad de la aplicación, y hoy te vamos a contar cómo puedes saber si alguien te ha bloqueado en ella.

    Te puede interesar:

    |Facebook suspende la preinstalación aplicaciones en móviles Huawei

    Únete al canal de WhatsApp

    |¿Cómo saber si mi pareja usa Tinder?

    Su foto de perfil no cambia

    Lo normal en comunidades y redes sociales es que de vez en cuando vayamos cambiando nuestra foto de perfil. También se puede hacer en WhatsApp, aunque si una persona te ha bloqueado no tendrás acceso a ese tipo de actualizaciones de perfil. Por lo tanto, si notas que el contacto con el que estás intentando hablar lleva meses sin cambiarlo quizá debas preocuparte.

    No le llegan mis mensajes

    Otra señal que apunta en esa dirección puede ser que los mensajes que le mandes se queden con un sólo tick/palomita. Esta es la señal de que tu mensaje ha sido entregado al servidor de WhatsApp, pero a no ser que salga un segundo tick ni siquiera le habrá llegado al dispositivo de la persona al que se lo has enviado.

    Esto podría deberse a que te ha bloqueado, desde luego, pero también a que simplemente ha tenido el móvil apagado o está de viaje en algún sitio en el que no tiene conexión. Incluso puede darse el caso de que no te haya bloqueado, sino que simplemente haya dejado de utilizar WhatsApp por completo.

    No puedo hacer una llamada de voz

    Una de las maneras más directas de saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp es intentar realizar una llamada de voz. Lo harás yendo a la pestaña de llamadas de la App, pulsando sobre el icono verde del teléfono y eligiendo el contacto al que quieres llamar.

    No puedo agregarlo a un grupo

    Y es entonces cuando llega la prueba final, la de intentar agregar a esta persona a un grupo de WhatsApp. Si la aplicación te dice que se ha producido un error y no tienes autorización para añadir a esa persona la cosa está clara, te ha eliminado de sus contactos y por eso no está recibiendo ninguno de tus mensajes.

    Mira en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    A la mayoría le gusta ingerir dulces en el frío, pero esto es lo que recomiendan consumir los especialistas de EsSalud. Entérate más en la siguiente nota ► https://bit.ly/30HwyDw

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 5 de Jun de 2019 a las 9:16 PDT

    En Twitter:

    [SOCIALES]
    Mira nuestra galería de fotos para ver quien asistió esta semana a Aruma y la pasó en grande. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/JhaT3ZX3Ej https://t.co/JhaT3ZX3Ej

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 17, 2019

    Bloqueo Cuenta tecnología WhatsApp
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.