Tinder es una aplicación que se utiliza generalmente para  tener citas con gente nueva, por lo que una persona con pareja no debería de estar en una red social con estas características. Si sospechas que tu enamorado, novio o esposo te está engañando a través de esta app, puedes salir de dudas si sigues el siguiente paso a paso:

Te puede interesar:

|Huawei a Google: «Seguiremos proporcionando actualizaciones»

|Google rompe con Huawei y dejará sus smartphones sin actualizaciones de Android ni ‘apps’

1. SI TU PARESA ESTÁ CERCA

Cómo averiguar si mi pareja está en Tinder a través del GPS
  1. Descárgate la aplicación en el celular, ya sea por medio de Play Store o App Store dependiendo del sistema operativo que utilice tu teléfono.
  2. Entra en la aplicación con el móvil y regístrate a través de Facebook. Es importante que lo hagas así, ya que Tinder está conectada con esta red social y, por lo tanto, te permitirá ver si las personas que te aparecerán tienen amigos en común contigo. No te preocupes por tu confidencialidad, ya que Tinder no publicará nada en Facebook sobre tu uso.
  3. Para acotar tu búsqueda y que sea más sencillo encontrar a tu pareja, es recomendable que cambies los parámetros de distancia. Para ello, sólo tienes que ir al menú Ajustes que hay dentro de la app y cambiar la distancia que vaya de 1 a 5 kilómetros aproximadamente.
  4. De esta forma, si tu pareja vive muy cerca de ti o incluso en la misma casa que tú, será cuestión de tiempo que aparezca su perfil si es que está dentro de Tinder.

2. Si mi pareja vive fuera de la ciudad

Cómo averiguar si mi pareja está en Tinder a través de Swipe Buster

Para esto existe una alternativa, y se llama SwipeBuster.

  1. SwipeBuster es una página web también conocida como «el chivato de Tinder», ya que te permite saber si tu pareja te está siendo infiel a través de esta app pagando aproximadamente 15 soles (pero nada es demasiado caro para saber si tu amor te engaña). Si estás convencido de que quieres usarla, tan sólo deberás rellenar un formulario donde tendrás que escribir el nombre completo de la persona que quieres buscar, la ubicación o ciudad en la que vive actualmente, la edad y el género

2. Una vez hayas enviado el formulario y hayas hecho un pago previo, SwipBuster te enviará al correo electrónico que hayas indicado en el cuestionario los datos que haya encontrado. En el caso de que haya localizado a tu pareja en Tinder, te enviará un informe muy completo de su actividad: información detallada del perfil, fotografías utilizadas por el usuario, última hora de conexión y hasta los intereses que haya marcado en la aplicación.

Mira en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amamos a nuestras mascotas, es por eso que cada vez que tienen fiebre y nos cuesta averiguarlo no sabemos cómo actuar. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2JMhhex

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el


En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here