#YoMeQuedoEnCasa:

|¿Por qué es tan importante limpiar tu celular en estos tiempos?

|Coronavirus: las mejores apps para hacer ejercicio en casa

En muchos países del mundo se ha iniciado una cuarentena generalizada con el fin de poder evitar mayores contagios del coronavirus. Es por ello que, con el fin de no frenar sus labores, miles de trabajadores han decidido trabajar desde casa utilizando diversidad de herramientas, una de ellas es WhatsApp y su popular función: las videollamadas.

Esta herramienta fue implementada en WhatsApp desde el 2018, específicamente aquellas donde puedes reunir a más de 4 personas y hablar con ellas al mismo tiempo, sin necesidad de salir de casa o de tu zona de cuarentena.

Publicidad

El único requisito para que funcione completamente bien es contar con una red de internet bastante buena para que no hayan cruces o lag que impidan conectarte o recibir el mensaje demasiado tarde.

Para realizar una llamada o videollamada grupal se empieza con uno de los contactos y después se presiona el botón “añadir participantes” que está situado en la esquina superior de la derecha.

Resultado de imagen de videollamada en whatsapp

Gracias tecnología 

Por otro lado, si necesitas realizar una videollamada normal, tan solo pulsa el botón de cámara y listo. Esta herramienta está disponible en la aplicación desde 2016 y la compañía asegura que “en total, hay más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas”.

No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here