¿Cómo detectar la corrupción? Participa en esta conferencia internacional

0
137
Foto: Andina

Más de 20 expertos de diversos países del mundo participarán en la Conferencia Anual Internacional por la Integridad 2019 (CAII 2019) «Detección de la corrupción: Herramientas y estrategias para la acción», que organiza la Contraloría General, del 2 y 3 de diciembre del 2019.

Este año, la CAII presentará a expertos nacionales e internacionales que están utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia para optimizar el ejercicio del control gubernamental y detectar oportunamente los indicios de corrupción.

También te puede interesar:

|¿Fuga de gas? 5 consejos para evitar una explosión

|Impulsan producción orgánica de mango en Chipillico

«Las auditorías en tiempo real, el uso de la inteligencia artificial y el empleo de herramientas de analítica descriptiva y predictiva están facilitando la labor de prevención y detección de actos de inconducta funcional y corrupción en la administración pública, a nivel mundial», sostuvo el contralor general, Nelson Shack.

La CAII 2019 es un espacio de análisis y networking sobre nuevos enfoques y prácticas que se generan a nivel mundial en política anticorrupción y de integridad, a fin de desarrollar estrategias, cada vez más innovadoras, en la lucha contra la corrupción e inconducta funcional.

Invitados

Algunos expositores de la CAII 2019 será Peter Eigen, fundador de Transparencia Internacional (TI), quien ofrecerá la Conferencia Magistral “Los devastadores efectos de la corrupción: ¿Cómo detectarla a tiempo?”.

Además, figura el neurocientífico y psicólogo clínico, Ian Robertson, autor de los libros: «El efecto ganador: Cómo el poder afecta el cerebro» (Londres: Bloomsbury), un best-seller en varios países del mundo.

Preinscripciones

Los interesados en asistir a este evento internacional deben pre inscribirse en línea en el portal de la CAII 2019 hasta el próximo 15 de noviembre, para solicitar una vacante a esta conferencia. Se ofrecerán cerca de mil vacantes a los primeros pre-inscritos.

Síguenos en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here