Hoy, 60 nuevos emprendedores, dieron inicio a la feria navideña, ubicada en el frontis de la Concha Acústica del Parque Infantil. En la cual ofertarán sus mejores productos a la población, hasta el 31 de diciembre.
Se trata de un nuevo grupo de ex ambulantes que ha iniciado un proceso de formalización y una vida comercial bajo protocolos de bioseguridad.
Hasta el lugar se hicieron presentes los regidores Luis Coronado y José Luis Mejía, quienes saludaron el involucramiento de los nuevos comerciantes a la formalidad.
«Es un honor continuar con estas coordinaciones que nos permiten fortalecer nuestro trabajo articulado. Por ello, saludo a los comerciantes que han sido capacitados por la Cámara de Comercio de Piura y la Caja Piura«, resaltó Coronado.
A su turno, el representante de la Asociación de Comerciantes «Unidos por un Futuro», Eduardo Floriano Sarduon indicó «Tenemos variedad de productos al alcance del bolsillo de todos los piuranos, respetamos los protocolos de bioseguridad, ahora nos toca invitar a toda la población de Piura en visitarnos y adquirir nuestros productos».
Por su parte, Lucy Noblecilla, gerente de Servicios Comerciales y de Desarrollo Económico Local, resaltó que uno de los objetivos, de los ya cerca de 400 ex ambulantes que han iniciado su proceso de formalización, es mejorar su calidad de vida y generar nuevos empresarios.
Asimismo explicó que cada uno de los comerciantes debe estar debidamente identificado, con su chaqueta, los toldos del mismo color, ubicarse de manera ordenada, colocar espacios para el correcto lavado de manos y tachos para los residuos sólidos.
Síguenos en YouTube: