Un grupo de comerciantes de Castilla protestaron en los exteriores de la municipalidad, exigiendo la aceleración de trabajos de mantenimiento del mercado distrital. Esto debido a que ya son 3 meses en lo que no han podido trabajar, a causa de esta obra, que, a la fecha, está paralizada. Así lo informó La República.

En ese sentido, la dirigente, Marleni Zapata, lamentó que la obra del centro de abastos esté abandonada. Además, explicó que dichos trabajos consisten en el mejoramiento de las canaletas para el desagüe, pintado de columnas y mejoramiento de techos.

“El alcalde nos dijo que, en 25 días, se culminaban los trabajos. Sin embargo, han pasado tres meses y no se culminan. Esta situación nos está afectando porque no tenemos dónde realizar nuestras labores comerciales”, denunció la vendedora a la prensa, quien dijo que son 300 comerciantes afectados de dicho centro comercial.

Foto: La República

Zapata Carrasco indicó que, a la fecha, el alcalde no cumple con las promesas que realizó durante su campaña política, para llegar a la alcaldía.

“Nosotros ya no le creemos nada a este señor porque desde que inició su gestión municipal nos viene dando la espalda”, criticó la vendedora.