Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Colocarán primera piedra de proyecto de la ciudad de la justicia de Grau

    Redacción | Walac Noticias17 diciembre, 2018Updated:17 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Gracias a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), se construirá la futura “Ciudad de la Justicia de Grau”, este lunes a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de este importante proyecto.

    Te puede interesar:

    | Catacaos | Inauguran centro de Salud Mental comunitario

    Únete al canal de WhatsApp

    | ¡No atenderán! Trabajadores de Reniec realizan paro de 24 horas

    Así lo anunció el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz, quien destacó que con este proyecto se restituye el derecho de los piuranos para tener instalaciones adecuadas donde puedan acudir con el fin de hacer valer sus derechos y solucionar sus conflictos.

    La “Ciudad de la Justicia de Grau”; busca concentrar en un solo lugar a todas las instituciones que conforman el Sistema de Administración de Justicia en Piura, tales como el Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Reniec, Policía Judicial, ONP, Ilustre Colegio de Abogados, entre otros.

    El acto protocolar contará con la presencia de las principales autoridades de la región, así como magistrados, personal judicial y representantes de la sociedad civil organizada. El terreno asignado por la SBN a la Corte Superior de Justicia de Piura, está ubicado en el kilómetro 7.3 de la carretera Piura – Paita.

    No te pierdas en Twitter:

    [JUGUETES SIN REGISTRO]
    Recomiendan revisar detenidamente el rotulado del producto y verificar si tiene el sticker de Digesa. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/28EZ3OMwAz https://t.co/28EZ3OMwAz

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 16, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BrVztUNFILw/?utm_source=ig_web_copy_link

    Ciudad Justicia Piura proyecto
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.