Publicidad

Esta tarde la Municipalidad distrital de Tambogrande realizó la Colocación de la primera piedra de la obra de «Mejoramiento del Puesto de Salud del caserío de Guaraguaos Alto del centro poblado de Malingas- Tambogrande».

Es así, que la obra cuenta con una inversión de más de 600 mil soles en la modalidad de recursos propios de la Municipalidad. Esto con un plazo de ejecución de 90 días calendario y estará a cargo de la contratista CEM- Contratistas generales.

Esta obra, tiene como metas la construcción de un cerco perimétrico, adquisición de equipamiento para dicho centro de salud, capacitación al personal, entre otros.

Por su parte, el regidor Antonio Riofrío García en representación del alcalde Alfredo Rengifo Navarrete, dio a conocer la importancia de la ejecución de esta obra porque se trata de apoyar al sector salud a favor de toda la población de Guaraguaos Alto y zonas aledañas.

Cabe señalar, que también estuvieron presentes en esta actividad, regidores de la comuna tambograndina. La cual es encargada del puesto de salud, alcaldesa del C.P de Malingas, presidente del CODELO, personal del puesto de salud y la gerencia de infraestructura.

Síguenos en YouTube: