Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa ejecuta trabajo en caliente (energizado) sin interrupción del servicio

    9 febrero, 2026

    SAT Piura premia a los primeros contribuyentes puntuales del Impuesto Vehicular 2026

    9 febrero, 2026

    Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Piura Los Ficus y Las Malvinas

    9 febrero, 2026

    Lluvias intensas: 4 claves para prevenir inundaciones en el hogar

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa ejecuta trabajo en caliente (energizado) sin interrupción del servicio
    • SAT Piura premia a los primeros contribuyentes puntuales del Impuesto Vehicular 2026
    • Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Piura Los Ficus y Las Malvinas
    • Lluvias intensas: 4 claves para prevenir inundaciones en el hogar
    • Piura es la principal región productora de caprinos del Perú
    • OSIPTEL realizará audiencia pública sobre proyecto de norma que establece el cargo de interconexión tope por terminación de llamadas en redes móviles
    • Enosa Móvil refuerza la atención descentralizada y congrega a más de 70 dirigentes y ronderos en Pacaipampa
    • Obra de agua y alcantarillado en la avenida Grau se retrasa y ahora culminaría en mayo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Colegio Proyecto se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona

    Redacción | Walac Noticias20 mayo, 2019Updated:20 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Los campeones infantiles mostrando alegremente sus medallas. Foto: Facebook
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El equipo del colegio Proyecto de Piura clasificó a la Etapa Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank tras derrotar por 1-0 al colegio Bacilio Ramírez Peña.

    También puedes leer:

    |Paolo Guerrero luchará por batir nuevo récord en la Copa América…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Colegio Divino Redentor campeona en torneo de Ajedrez

    El esfuerzo de los niños del equipo del colegio Proyecto no se acaba. Años tras año busca destacar en cuanto a fútbol y otras disciplinas se refiere. Este fin de semana se consagraron campeones regionales en el IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019.

    Viajarán a Barcelona

    “La etapa de Piura siempre nos revela sorpresas. Por cuarto año consecutivo, los equipos participantes demostraron grandes cualidades deportivas con una reñida competencia. Este año, el equipo del colegio Proyecto alcanzó nuevamente  llegar a la siguiente etapa, y estamos seguros de que serán dignos representantes de la garra de Piura en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú.

    El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil es una de las iniciativas de responsabilidad social de mayor impacto de Scotiabank en Perú, que forma parte del programa Scotiabank Fútbol Club y ha sido organizado por la Fundación Creer.

    Su principal objetivo es apoyar en la construcción de valores en la niñez peruana mediante el deporte, y hacerles descubrir el resultado positivo de ponerle pasión a la ejecución de los retos. Pasión con valores es la Futlosofía que Scotiabank fomenta desde el campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank.

    Al equipo del colegio Proyecto aún le queda un arduo camino para cumplir su sueño de ser campeones nacionales y vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona. La etapa final del torneo se disputará en Lima en el mes de noviembre, entre los equipos representantes de Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ¡CON GOL DE PIZARRO A LOS 88′!Werder Bremen venció 2-1 a Leipzig por la #Bundesliga🇩🇪 y se quedó a un punto de clasificar a la pre Europa League. 🇵🇪Claudio Pizarro (40 años) ingresó a los 74′ y le dio el triunfo a su equipo sobre el final.

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 18 May, 2019 a las 11:37 PDT

    En Twitter:

    [FÚTBOL INFANTIL]
    32 equipos de colegios piuranos competirán en la tercera fecha del torneo sub 11 de Scotiabank. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/3mCezkbR25 https://t.co/3mCezkbR25

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 16, 2019

    Colegio Proyecto El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Fundación Creer Ignacio Quintanilla IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019 La Masía scotiabank Scotiabank Fútbol Club
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Enosa ejecuta trabajo en caliente (energizado) sin interrupción del servicio

    9 febrero, 2026

    SAT Piura premia a los primeros contribuyentes puntuales del Impuesto Vehicular 2026

    9 febrero, 2026

    Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Piura Los Ficus y Las Malvinas

    9 febrero, 2026

    Lluvias intensas: 4 claves para prevenir inundaciones en el hogar

    9 febrero, 2026

    Piura es la principal región productora de caprinos del Perú

    9 febrero, 2026

    OSIPTEL realizará audiencia pública sobre proyecto de norma que establece el cargo de interconexión tope por terminación de llamadas en redes móviles

    9 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa ejecuta trabajo en caliente (energizado) sin interrupción del servicio

    9 febrero, 2026

    SAT Piura premia a los primeros contribuyentes puntuales del Impuesto Vehicular 2026

    9 febrero, 2026

    Piura es la principal región productora de caprinos del Perú

    9 febrero, 2026

    Enosa Móvil refuerza la atención descentralizada y congrega a más de 70 dirigentes y ronderos en Pacaipampa

    9 febrero, 2026

    Obra de agua y alcantarillado en la avenida Grau se retrasa y ahora culminaría en mayo

    9 febrero, 2026

    Más de 2 mil 500 personas con discapacidad votarán en Piura y Veintiséis de Octubre este 12 de abril

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.