Publicidad

Comenzaron con los problemas para la selección peruana de fútbol luego que el club New York City de la Major League Soccer (MLS) anunció que no cederá a Alexander Callens para que juegue los partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina. Los cuales serán el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

La noticia fue proporcionada por el  gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye. Él dio detalles de los jugadores convocados a la selección que militan en clubes del extranjero.

«Hasta el momento, el New York City mencionó que se mantiene las restricciones por lo que están imposibilitados de cedernos a Callens para estos partidos»; afirmó García Pye. El directivo de la FPF, también se refirió al caso de Edison Flores del DC United.

«Ayer hablé con dos gerentes del DC United, ellos han manifestado su intención de colaborar. Pero aún no está definido. Ellos han presentado un documento para poder ser exonerados de esta cuarentena. La otra posibilidad es que no clasifiquen a los play-offs, el domingo será el plazo máximo para saberlo», acotó a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Asimismo, aún no se sabe a ciencia cierta la fecha de la llegada de Gianluca Lapadula, aunque todo hace indicar que estará el 9 de noviembre en suelo peruano. Llegará para integrarse a los trabajos de la escuadra nacional.

Síguenos en Youtube:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí