La selección peruana viajará el próximo miércoles 11 de noviembre a Santiago. En esta ciudad enfrentará al conjunto chileno, dos días después. Esta sería la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Así lo dio a conocer el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye. También dijo que eligieron esa fecha luego de analizar la situación cuando estuvo en la capital chilena junto al asistente técnico Néstor Bonillo.

«Decidimos viajar con dos días de anticipación. Así mejoramos el tema del descanso, se viajará el día 11″, contó García Pye sobre el itinerario de la Selección.

Así, el jueves 12 estaremos trabajando en el estadio por la tarde y luego del partido descansamos en Santiago. «Al día siguiente emprenderemos el retorno en la mañana y trabajaremos por la tarde en Lima», agregó.

Se debe precisar que el directivo también explicó sobre la espera de las sanciones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda. Así podrán saber si podrían contar con ambos jugadores para el segundo partido ante Argentina.

Publicidad

«Cuando se hace la convocatoria previa de los jugadores del extranjero se hace por los dos partidos. Más aún ahora por el tema de baja o suspensiones, incluso por el tema del covid-19, también es una contingencia adicional», comentó a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

«Ahora tenemos a dos jugadores como Zambrano y Cáceda a la espera de saber cuántas fechas de sanción tendrá. Por la tarjeta roja se sabe que es una. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria tiene que confirmar si solo será una o se agregará alguna adicional», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here