La Municipalidad Provincial de Piura, en un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, clausuró de manera temporal al Hospedaje Sol Park. Ubicado en la Urb. Ignacio Merino, por no registrar a sus huéspedes. Además se le impuso una multa de 13,200 soles, correspondiente a 3 UIT.

Clausuran y multan hospedaje Sol Park

Las acciones de control, lideradas por la Gerencia de Fiscalización con el apoyo del Serenazgo, se realizaron esta mañana. Contando con la presencia del regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, en cumplimiento de su labor de fiscalización.

Coronado Zapata informó que el grupo operativo también se movilizó al Hospedaje Venus, ubicado en la misma urbanización Ignacio Merino. Allí los propietarios se negaron a abrir las puertas del negocio. Por lo que la fiscal de Prevención del Delito procedió a levantar el acta que dará lugar a la denuncia penal correspondiente.

Finalmente, se intervino el Hospedaje Azul, en la avenida Country del sector Pachitea, donde la comuna piurana dio recomendaciones a los propietarios sobre el cumplimiento de las ordenanzas municipales y medidas de bioseguridad.

Como se sabe, estas acciones de fiscalización se vienen dando para combatir la prostitución clandestina, evitar la propagación de la Covid 19, tal como es el compromiso del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here