Las autoridades locales de Sullana, clausuraron y multaron al grifo “El Óvalo». Esto por incumplir con los protocolos de bioseguridad

El grifo recibió 30 días de clausura y una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por las autoridades locales.

La medida se dio en el operativo de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria, establecidos a través de las normas decretadas por el gobierno central.

Clausuran por incumplir protocolos
El grifo recibió 30 días de clausura y una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por las autoridades locales. Foto referencial: El Regional

Estas se ejecutaron por representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria. Además se contó con la participación del área de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana.

En el local se verificó que no cumple las tomas de temperatura de salida de su personal, mientras que otros trabajadores no registran ninguna toma de temperatura en su registro de control.

Publicidad

También el certificado de salud ocupacional estaba vencido. Las observaciones por incumplir el protocolo de bioseguridad, se las indicaron al Jefe de Seguridad.

Cabe indicar que todas las estaciones de servicios deben acatar las medidas de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria, establecidos para evitar el contagio de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here