En las últimas semanas se ha notado renuencia de parte de varios establecimientos comerciales en acatar el toque de queda, dispuesto por el Gobierno.

Por ello, la Municipalidad Provincial de Sullana anunció que intensificará los operativos y adopatará medidas legales, contra las personas que incumplan esta disposición.

En reunión oficial, convocada por los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, se acordó realizar una labor conjunta con la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, a fin de hacer cumplir la norma.

“Creemos que tenemos que tomar acciones más drásticas porque hay propietarios que han sido sancionados, pero continúan funcionando. Entonces, hemos convocado a los funcionarios de la parte legal y técnica para poder tomar acuerdos, frente a la desobediencia de ciertos establecimientos”, indicó el regidor Luis Almestar.

DATO

Como se sabe, el toque de queda rige desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. Además, de los domingos, durante todo el día. No obstante, existen establecimientos que siguen atendiendo en plena orden de inamovilidad social, sin respetar los protocolos de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here