La Municipalidad Provincial de Piura clausuró de manera definitiva el bar Penélope, ubicado en la zona Industrial. Días atrás, dicho local ya había sido sancionado.

Operativo

La clausura del local de diversión se realizó durante un operativo a cargo de la Gerencia de Fiscalización, con apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo de Piura. Allí se intervino al personal del establecimiento que intentó cerrar las puertas del local a las autoridades.

Los efectivos del orden constataron que en el interior había atención al público. Se halló, además, varias mesas con bebidas alcohólicas. Al momento de la intervención, los usuarios huyeron. Con la finalidad de intentar evadir el operativo, el personal apagó las luces del local y la música.

Municipalidad de Piura clausuró de manera definitiva el bar Penélope, ubicado en la zona Industrial.

El bar recibió una multa de una UIT (4400 soles), más clausura, por facilitar el expendio de bebidas alcohólicas durante el periodo de emergencia sanitaria por la Covid 19.

La clausura definitiva se hizo en cumplimiento de la O.M. n° 125-00-2013, código 06-903, por no acatar la orden de clausura temporal o definitiva anteriormente registrada.

Los propietarios serán denunciados penalmente ante el Ministerio Público por los delitos de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad; así como también, Violación de las Medidas Sanitarias.

Debes saber

El día 23 de setiembre, personal de Fiscalización clausuró el bar Penélope, por carecer de licencia de funcionamiento y permitir el consumo de licor, sin autorización. Además, se le retuvo sillas, mesas y bebidas alcohólicas.

El bar recibió una multa de una UIT (4400 soles).

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here