Publicidad

¿El fin de Barbones y Gorditos? La Municipalidad Provincial de Sullana tapeó la puerta de acceso del restobar en cuestión por hacer caso omiso a las clausuras y diversas quejas de los vecinos de la urbanización Santa Rosa.

Barbones y Gorditos fue el primer local en la provincia que manejó el concepto de restobar al aire libre. Debido a su éxito, empezaron a contratar bandas y la afluencia del público aumentó en gran medida. ¿El resultado? Más bulla, clausuras y vecinos fastidiados por el desorden que ocasionaba.

El negocio en La Perla del Chira pasó de ser un negocio emergente con temática de lunch a uno con la puerta de acceso taponeada con bloques de ladrillos. Esta muralla representa el cierre definitivo de Barbones y Gorditos.

La clausura

Clausuraran de forma definitiva al restobar "Barbones y Gorditos"
De acuerdo con el diario El Regional Piura, la clausura se llevó a cabo después de recibir 11 quejas de vecinos por bulla, desmanes y peligros latentes.

Cumpliendo con la Resolución Gerencial, el área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Sullana y la Policía del distrito fueron los encargados de ponerle un fin al negocio que Gustavo Távara y Omar Canova abrieron en el 2018.

Las autoridades correspondientes clausuraron el inmueble de forma definitivita. Cabe resaltar que en anteriores oportunidades ya había sido multado y clausurado. El cierre definitivo del local se llevó a cabo tras 11 intervenciones al local por quejas.

Hilton Checa, ejecutor coactivo, declaró que se procedió a tapear la puerta de acceso de Barbones y Gorditos porque se hizo caso omiso a las clausuras previas. Según Checa, no sería el primer local en Sullana que también se encuentra en la misma situación.

Asimismo, el ejecutor enfatizó que, en caso no se acate la medida correspondiente, se tomarán acciones legales.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias 6 presidentes del PERÚ en las últimos 5 años 😯👆 #WalacNoticias #fyp #presidentes #Perú ♬ sonido original – Walac Noticias