La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), en un operativo inopinado, clausuró tres bares -restaurantes por incumplir con las disposiciones municipales.

El bar- cevichería La Cochera, ubicado en el AH Los Algarrobos, fue clausurado de manera definitiva por permitir el consumo de licor dentro del establecimiento, no estando autorizado por la MPP, siendo multado además con el 50% de una UIT.

Clausuran por incumplir medidas sanitarias

Asimismo, el bar – restaurante Lilia & B, de la Zona Industrial, y a la cevichería Mi Maguita del AH San Pedro, fueron clausurados de manera temporal y sancionados con una UIT, cada uno, por facilitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante la emergencia sanitaria.

El regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, saludó estas acciones de control. Además instó a los ciudadanos a respetar las disposiciones legales vigentes. Las cuales a su vez buscan evitar contagios de la Covid 19.

Dato

En el operativo participaron personal de Serenazgo, Fiscalización de la MPP y la Policía Nacional del Perú. Como medida complementaria, se decomisaron enseres a dichos establecimientos.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here