Personal de Fiscalización y serenazgo de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre clausuró y multó a 7 bares que carecían de autorización municipal; así como también del control de identidad a personas que se encuentren al margen de la ley ante una requisitoria vigente.

Los locales intervenidos fueron Mis Tres Marías, ubicado en San Martín; 《R y F》, situado en el AA.HH. 6 de Agosto, La Mansión (Zona Industrial), Las Chamas (Nueva Esperanza); El Sabor del Norte, Don Culqui y Mi Chinita, ubicados en el asentamiento humano Los Polvorines.

Los fiscalizadores multaron dichos establecimientos, ya que carecían de la debida documentación municipal para la apertura de sus establecimientos.

“Como lo expresó nuestro alcalde Darwin García no queremos más hechos delictivos. Estamos combatiendo la inseguridad ciudadana con el apoyo de la Policía Nacional. Queremos devolverle la tranquilidad al vecino del distrito Veintiséis de Octubre”, señaló Cristhian Díaz, subgerente de Fiscalización de la comuna distrital.

Síguenos en YouTube: