La Municipalidad de Paita clausuró el bar «El campesino» por atender a sus clientes en plena emergencia sanitaria. Los funcionarios intervinieron a 14 mujeres y 69 hombres, los cuales fueron llevados a la comisaría.
El Subgerente de Fiscalización, Héctor Pingo Fiestas, señaló que existen bares y cantinas en la localidad que no están respetando la ley. Asimismo indicó que la Municipalidad de Paita viene realizando un plan de trabajo con la PNP, para continuar con estos operativos.

Además, el funcionario edil informó que trasladaron a la comisaría a los propietarios de dicho bar, a la trabajadores y a los clientes, para continuar las respectivas investigaciones de ley.
Pingo Fiestas también señaló que estos operativos inopinados serán permanentes y de esta manera hacer cumplir la ley, y así evitar la delincuencia y desmanes en la zona.
Cabe indicar que en esta intervención estuvieron presentes las áreas de la Municipalidad de Paita como Fiscalización y el Serenazgo, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, entre otros.
Te puede interesar:
|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura
|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura
Encuéntranos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CDCIPVTp_HG/
También en Twitter:
Los transportistas de #Piura denunciaron el incumplimiento del pago de subsidios, que se destinaria a las empresas que sigan los protocolos sanitarios. @WalacNoticias https://t.co/1Q1B0GGjW2
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 22, 2020