Tras un operativo inopinado, la comuna paiteña clausuró de manera definitiva a la picantería Sol y Mar, del sector San Martín Oriente. Esto debido a que Fiscalización constató que utilizaban documentos fraudulentos para su funcionamiento.

Te puede interesar:

|Solicitan 9 años de prisión contra actual ministra de Producción

|Expondrán propuestas para el sistema de drenaje pluvial de Sullana

Asimismo, la comuna informó que encontraron certificados de Defensa Civil falsos y pudo apreciar que la firma y sellos de los encargados de las áreas que los emiten, estaban escaneados.

Vecinos de la zona, agradecieron a la autoridad local por el cierre definitivo, dado que, según indicaron, los parroquianos y féminas que atendían protagonizaban grescas en estado etílico, dando inseguridad a los moradores.

Por su parte, la Subgerente de Comercialización de la MPP, Ana Mary Gallo, mencionó que su persona no ha dado ninguna licencia de funcionamiento, por lo cual los dueños estarán expuestos a una denuncia por falsificación.

De la misma manera, el subgerente de Fiscalización, Héctor Pingo Fiestas, señaló que estos operativos inopinados continuarán para mantener el orden y seguridad en la población paiteña.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here