Por no contar con licencia de funcionamiento, personal de Fiscalización de la comuna castellana, en operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, PNP y Serenazgo, clausuró en definitiva tres bares, otro de forma temporal y un quinto fue multado.

También te puede interesar:

|Decomisan 3.9 toneladas de caballa juvenil en terminal de Piura

|Aperturan talleres de formación de talentos en Piura

En una primera intervención las autoridades visitaron el restobar “Nelson”, ubicado en el A.H. El Indio, y al no contar con licencia de funcionamiento procedieron a su clausura definitiva. Además, se le impuso una sanción del 25% de una UIT.

Luego, el bar “La Ramadita”, de la urbanización San Bernardo, también fue cerrado en forma definitiva y se le impuso una multa de 25% UIT, por no contar con licencia de funcionamiento.

Clausuran bares en Castilla

Más tarde, los interventores llegaron hasta el A.H. Juan Pablo II, donde también cerraron un bar que no lucía nombre comercial y menos tenía licencia de funcionamiento. También se cerró en definitiva y se le multó con el 25% de una U.I.T.

Asimismo, se inspeccionó el bar restaurante “Sabor a norte”, ubicado en la calle Tacna 902, cercado de Castilla, el que fue cerrado temporalmente y multado con el 25% de una UIT por no contar con certificado de Defensa Civil.

Además se le agregó otra multa del 15% de una UIT por ejercer giro de negocio distinto de lo que certifica la licencia de funcionamiento.

Clausuran bares en Castilla

Solo multa

Finalmente, se inspeccionó el restobar “Rosa”, ubicado en el asentamiento humano Campo Polo, al cual se le impuso una multa del 25% de una UIT por tener el certificado de Defensa Civil vencido.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here