El local de la compañía MAPFRE, ubicado en pleno centro de Piura, fue clausurado, temporalmente, por la comuna piurana. Esto debido a que no contaba con certificado de fumigación y desinfección vigente.
Te puede interesar:
|Diresa retoma campaña de vacunación en establecimientos de salud
|Inicia inscripción de becas para hijos de docentes
Ante ello, la oficina de Fiscalización informó que se aplicó una sanción del 60% de una UIT, según ordenanza municipal 125-2017.
Asimismo, se exhortó a los administradores de la compañía MAPFRE a tener sus protocolos activados, tanto de manera interna como externa, debido a la coyuntura de la pandemia.
Por otro lado, se informó que los vehículos de la empresa sancionada no pueden ser estacionados en el frontis de su local, debido a que es una zona rígida.
Dato
Cabe acotar que conforme al giro que ejerce la empresa MAPFRE, se autorizó para que siga ejecutando sus servicios a puertas cerradas, hasta que se levanté las observaciones (desinfectar).
Esto en una correcta aplicación del principio de razonabilidad y proporcionalidad.
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CA5U0xZphve/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
Desde el inicio de la #pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.https://t.co/fhyCZrY5e8
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020