De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la Universidad Nacional de Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.

Según se informó, la matrícula e inscripción por cursos para alumnos regulares serán del 01 al 17 de julio. Además, las matrículas, e inscripción por cursos, de ingresantes 2019, 2020 y extemporáneo; será del 20 al 31 de julio.

La apertura del sistema para registro de curso dirigido está programada del 10 al 14 de agosto, las evaluaciones finales se han programado del 16 al 20 de noviembre y los exámenes sustitutorios serán del 23 al 27 de noviembre.

Entrega de actas UNP

Por otro lado, la entrega de actas, para todas las facultades, será del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2020.

Te puede interesar:

Publicidad

|Contraloría emitió 289 informes en Piura en los últimos 5 meses

|OMS: Ninguna vacuna contra la covid-19 está suficientemente avanzada

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CAMAS UCI El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que, al contar en total con 650 de ventiladores mecánicos, la meta es llegar a las  5 mil camas UCI al Bicentenario. «No vamos a esperar una nueva enfermedad para seguir preparándonos, (la meta) de aquí al próximo año, el año del Bicentenario, es tener en el Perú 5000 camas UCI. Ya no para atender el COVID-19, sino para estar preparados como país para eventos de este tipo», indicó. Asimismo, Vizcarra reconoció demoras en la importación de los aparatos médicos y manifestó que se compitió con otros países, ante la alta demanda en el mercado internacional. Además, agregó que en Consejo de Ministros se dio a conocer cómo se distribuirán los ventiladores mecánicos y que cada ministro de Estado coordinará los traslados en las regiones que tienen bajo su cargo. @walacnoticias . . . #uci #MartínVizcarra #COVID19 #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #juntoscontraelcovid

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here