¡Regresan los cortos!  Cine con Chifles inaugura este 2019 con una proyección de 10 cortometrajes regionales. La muestra tendrá lugar este jueves 24 a las 6:30 p.m. en el Club Grau.

También puedes leer:

|Colectivo cineasta piurano presenta “Cine Con Chifles”

|Club de Turismo: fomentando cultura en colegios piuranos

El jefe de imagen y prensa de Cine con Chifles, Jeff Talledo, dice que esta segunda presentación se da por los pedidos de las personas que se perdieron la primera proyección. «El cine no se puede hacer solo, es por eso que se crea Cine con Chifles, además del motivo obvio de demostrar nuestros trabajos, hubo muchas personas que no pudieron asistir a la primera edición. Y en respuesta a sus pedidos estamos realizando esta pequeña muestra que trae una selección de los cortometrajes. Sin duda alguna, encarnando lo mejor del festival».

Además, Talledo cuenta sus expectativas para esta segunda edición de Cine con Chifles.

«Esperamos que vaya la mayor cantidad de personas. La etapa más trascendental de hacer una película es la distribución, no haces un corto para tenerlo guardado, sino para mostrarlo. Ese corto, ese documental, eres tú, tú lo sacaste adelante y es importante que la gente lo conozca. Además, para el desarrollo de un mercado cinematográfico son vitales la educación y formación de públicos que conozcan y valoren las producciones que se realizan en sus ciudades».

Finalmente, Talledo hizo una invitación, en representación de su grupo, para que las personas no se pierdan de está noche cultural.

«El Colectivo De Cineastas Piuranos quiere invitar a toda la colectividad piurana a este jueves a partir de las 6 de la tarde al Club Grau. Así, ser parte de esta muestra de Cine con Chifles donde podrán observar todo el talento de realizadores piuranos y las maravillosas historias que tienen por contar, y porque Piura sí hace cine».

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here