¡Actualización financiera al instante! Descubre el cierre del dólar hoy, 29 de noviembre de 2023. Mantente al tanto del tipo de cambio de este miércoles para tomar decisiones informadas. ¿Cómo afectará esta información a tus transacciones y ahorros? ¡Entérate ahora para estar un paso adelante en el juego financiero! Sigue leyendo Walac Noticias.

LEER MÁS: Las claves del proyecto de Retiro AFP de S/ 19,800 y CTS al 100 % hasta el 2025

LEER MÁS: Retiro AFP 2023: Novedades y cambios importantes que debes conocer

Cierre del dólar de hoy, 29 de noviembre de 2023: Conoce el tipo de cambio de este miércoles

Al concluir la jornada del miércoles 29 de noviembre, el dólar experimentó un leve incremento, situándose en S/3,7300. Este aumento del 0,03% respecto al cierre del martes, donde se ubicó en S/3,7290, fue reportado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). En lo que respecta al desempeño anual, la divisa muestra una variación acumulada de -2,02%.

LEER MÁS: ProInnóvate financia proyecto para mejorar proceso de secado y quema de ladrillo artesanal kingkong y pandereta

¿Cuánto se cotiza en los mercados paralelos y bancarios?

A las 2:00 p. m., en el mercado paralelo, el dólar estadounidense se cotizaba a S/3,72 para la compra y S/3,74 para la venta. En cambio, en el mercado bancario, las tasas eran de S/3,6290 para la compra y S/3,8300 para la venta en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Simultáneamente, el índice del dólar estadounidense registró un mínimo de tres meses y medio, encaminándose hacia su mayor caída mensual en un año. Los inversores están adoptando la perspectiva de que el crecimiento en la economía más grande del mundo está empezando a desacelerarse. Además, el mercado comienza a descontar la posibilidad de un recorte de tipos para el primer semestre del año, según el informe de Reuters.

VIDEO RECOMENDADO