Un hombre de 51 años falleció la tarde del sábado 6 de marzo tras caer del cuarto piso de un hotel en Chulucanas. Se presume que fue lanzado por su pareja durante una fuerte discusión.
El trágico suceso ocurrió en el hotel Maly, ubicado en la avenida Ramón Castilla N° 902. La víctima, identificada como Humberto Reyes Acha, se encontraba hospedado en la habitación 403 junto a su pareja, María Vilma Jiménez Córdova.
Lee más: Piura: hombre es asesinado en pleno de centro de la ciudad
De acuerdo con la mujer, el fallecido habría perdido el equilibrio mientras observaba el paisaje, cayendo violentamente a la calzada. Sin embargo, la Policía maneja otra versión en la que se indica que ambos habrían tenido una fuerte discusión y que la mujer lo habría empujado por la ventana, resultando en la caída fatal.
Hasta el momento, la policía detuvo a María Vilma Jiménez Córdova como presunta autora del delito de homicidio en agravio de Humberto Reyes Acha.
En el lugar del suceso se presentó personal de la sección de Homicidios de la Divincri, la comisaría de Chulucanas, peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) y el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Piura.