Hasta la fecha, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Chiclayo ha erradicado doce paraderos informales de autos, mototaxis y buses de servicio interprovincial que generaban caos vehicular en el casco urbano y periferia de la ciudad.

La Subgerente de transportes, Mariela Custodio, indicó que en el caso de los paraderos informales de servicio interprovincial se cerraron ocho que se instalaron sin autorización de las autoridades competentes.

Además, agregó que se erradicó cuatro paraderos informales de unidades que cubrían las rutas hacia Picsi, Ferreñafe, Chongoyape, entre otros.

En el caso de los paraderos de mototaxis, dijo que solo existen 12 paraderos autorizados, sin embargo es mucho mayor el número de unidades que prestan el servicio en paraderos informales. Es por ello que se intensificará los operativos, para internar en el depósito a las unidades que recojan pasajeros en estos lugares.

“Estamos trabajando arduamente para erradicar los paraderos informales. Hemos cerrado algunos de servicio interprovincial y de otras rutas y seguiremos trabajando en este tema”, señaló a RPP.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here