Chiclayo: Emprenden campaña de recojo de desmonte y nivelación

Esto se realizará con apoyo de maquinaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) principalmente en el cercado de Chiclayo.

0
426
Foto: Andina.

Este miércoles se inició una campaña de recojo de desmonte y nivelación de calles de la ciudad de Chiclayo. Esto se realizó con apoyo de maquinaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Se informó que se dará especial atención en el cercado de la ciudad.

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, informó sobre el tema: «Luego de realizar una evaluación de daños, hemos gestionado el apoyo del MVCS, para la entrega de maquinaria como: rodillos, motoniveladora, retrocarga, volquetes, y cargador frontal, que utilizaremos para intervenir en diferentes sectores de la ciudad, donde es necesaria esta atención».
Recordó que el último fin de semana los trabajos se iniciaron en el asentamiento humano San Francisco (carretera a Pomalca), donde luego de retirar los escombros de algunas viviendas se procedió a limpiar los montículos de desmonte de las vías de acceso y se finalizó con la nivelación de las principales calles del sector.
Además, se supo que estos trabajos atenderán las necesidades de diferentes sectores de la provincia, según lo ha dispuesto la comuna local.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here