La pizzería Chaski Pizza inaugura este viernes 7 su primer local en la ciudad de Piura y para este día, ofrecerá pizza gratis. El local estará ubicado en el Boulevard Estación 15, al costado de la universidad UPAO.

También puedes leer:

|¿Qué debo comer para combatir el hígado graso?

|Lunes de mondonguito: aprende a preparar este rico plato

Abel Acuña, uno de los propietarios de Chaski Pizza, indicó que en esta oportunidad tienen pensado recibir a 100 clientes, quienes podrán divertirse con la música de Sebastián Jeri.

«Debido al gran crecimiento que ha tenido la universidad UPAO y consigo el desarrollo de la urbanización es que hemos decidido que nuestro local esté ubicado en el Boulevard Estación 15», indicó Acuña al portal Infomercado.

El horario de atención del restaurante será de lunes a sábado de 5:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. Luego, se abrirá el turno de día, el cual estará orientado más a postres. Las pizzas tamaños familiares van desde S/32 hasta S/38, mientras que presentaciones personales o slices desde S/6.

Abel Acuña , Alfredo Quevedo y Diego Morin son propietarios de Chaski Pizza, una empresa tipo B. Esta categoría de empresas utilizan el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here