César Acuña donará plantas de oxígeno para Piura, Lima y Trujillo

0
1192

En la presentación de la bancada parlamentaria electa de Alianza Para el Progreso, el fundador del partido político, César Acuña, anunció que su partido donará 3 plantas de oxigeno medicinal. Las mismas que serán distribuidas en Lima, Trujillo y Piura.

«En dos o tres semanas, estaré anunciando la compra de una planta de oxígeno para Lima urgente. Luego, para Trujillo y para Piura«. Así lo expresó el líder de APP. 

Por otro lado, César Acuña comunicó que, con respecto a la segunda vuelta presidencial, ellos primero «escucharán a los dos candidatos, antes de decidir a quién apoyar”.

Nosotros vamos a pedir a cada candidato quiénes los van a acompañar, quién será su premier, quién será su ministro de Economía”, sostuvo Acuña Peralta.

Plantas de oxígeno de EsSalud

Como parte de las acciones inmediatas que adopta el Seguro Social para garantizar de manera continua el oxígeno medicinal en el Hospital II de Talara de Piura, la Institución partió hoy con 2 plantas generadoras de oxígeno que cuentan con una producción diaria de 50 balones de oxígeno cada una.

Adicionalmente a este envío, el Hospital II de Talara cuenta con más de 95 balones de oxígeno de respaldo y 01 isotanque de 10 toneladas que funciona para abastecer con este insumo vital y brindar la atención a los pacientes hospitalizados. También cuenta con 20 concentradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here