Este jueves, la Municipalidad de Tambogrande inició la obra de construcción de cerco perimétrico de la institución educativa N° 1419, ubicada el sector de Cruce de Vega, centro poblado de Palominos. Esta beneficiará a 40 niños de la mencionada zona.

Los trabajos de construcción contó con una ceremonia de puesta de la primera piedra para el mencionado proyecto. Previo a ello, la comuna de Tambogrande llevó a cabo la entrega del terreno.

El regidor distrital Antonio Riofrío García, en representación del alcalde Alfredo Rengifo Navarrete, mencionó que esta obra brindará seguridad a los alumnos. Pues, dicho colegio se encuentra a un lado de la carretera.

La mencionada obra beneficiará a 40 niños de la I. E. N° 1419, ubicada en la zona de Cruce de Vega.

Por su parte, la directora de dicho centro educativo, Ana Albuquerque Jiménez, agradeció al alcalde distrital Alfredo Rengifo Navarrete por la ejecución de la mencionada obra, que beneficiará a 40 niños de la zona de Cruce de Vega.

En la actividad también estuvieron presentes el regidor distrital Luis Espinoza Villegas; el alcalde del CP, Palominos Orlando Gallardo Lozada; representante de la Red Fe y Alegría, presidente del CODELO, personal docente, padres de familia, funcionarios de la gerencia de infraestructura, empresa contratista, entre otros.

Asimismo, se informó que la obra cuenta con una inversión de S/ 84 mil 104.03 y su plazo de ejecución es de 35 días calendarios.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasLos milagros del Señor Cautivo de Ayabaca, son innumerables. Conoce uno de ellos aquí. ##fyp ##walacnoticias ##SeñorCautivo♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here