Este jueves 14 de octubre, la Municipalidad de Tambogrande iniciará la construcción del cerco perimétrico en la institución educativa N° 1419. Esta se encuentra ubicada en el sector Cruce de Vega, que pertenece al centro poblado de Palominos.

El mencionado cerco perimétrico tiene un monto de ejecución de S/84 mil 104.03. Además, cuenta con un plazo de ejecución de 35 días calendarios y estará a cargo de la empresa Groud of Builders and Consultants.

El inicio de la construcción contará con una ceremonia de puesta de la primera piedra para el mencionado proyecto. Dicha actividad está programada para las 11 de la mañana. Esta contará con la participación de autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande.

De igual modo, estará el alcalde del centro poblado de Palominos, directora de la institución educativa, padres de familia, entre otros.

Por su parte, el alcalde Alfredo Rengifo Navarrete dio a conocer la importancia de esta obra, ya que permitirá brindar seguridad y protección a los alumnos, una vez que inicien sus clases presenciales.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasLos 5 platos que enorgullecen a todo piurano. Y tú, ¿ya los probaste? Coméntanos tu favorito. ##gastronomiaperuana ##WalacNoticias ##Piura ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here