Miles de visitantes espera recibir la comuna de Catacaos para celebrar la festividad del Divino Niño Dios en el centro poblado Narihualá. El programa empieza con la tradicional procesión el jueves 5 a las cuatro de la tarde.
La ceremonia cívica realizada el día viernes 6 será presidida por el alcalde Juan Cieza para recordar el reconocimiento de Narihualá como capital de la nación Tallán.
Justamente se ha considerado el encuentro del Divino Niño con la santísima Virgen de Guadalupe. A las 11 a.m. veremos la danza de los Negritos de Narihualá, el monigote, las pastorcitas, las huancaínas, los negritos de Pedregal chico.
La banda de músico “Armonía” de Huaraz animará la tarde deportiva, mientras se espera la llegada de los Reyes Magos al caer la tarde.
La misa por socios y socias fallecidos y la despedida del Divino Niño a la Virgen de Guadalupe está programado para el sábado 7 de enero. Luego habrá tarde deportiva y segunda ceremonia de Los Reyes Magos.
El domingo por la tarde habrá Juegos Populares, como el palo encebado, maratón de niños de 3 años, Juego de espantapájaros, carrera de burros, concurso de disfraces, tomador de chicha, carrera de gorditos, de glotones entre otros.