La cbc y PepsiCo donaron alrededor de 10 mil botellas de agua San Carlos al Ejército del Perú en Sullana, cuyos efectivos vienen realizando una loable labor para mantener el orden y hacer cumplir el estado de emergencia declarado para mitigar el avance del COVID-19. 

También te puede interesar:

|Redes sociales reducen resolución de videos para evitar congestionar el sistema

|Gobierno distribuye 90 toneladas de suministros médicos para atender crisis sanitaria

Esta donación beneficiará directamente a los destacamentos que se encuentran dando seguridad a las localidades de Sullana, Suyo, Querecotillo, Las Lomas, Algarrobo y Poechos, de la provincia de Sullana en Piura.

Publicidad

Esta es una forma de decirle gracias a estos jóvenes soldados que deben soportar largas horas patrullando o resguardando las calles durante este aislamiento social obligatorio, dando ejemplo de entrega y sacrificio por nuestro país”, dijo Diana de la Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de cbc.

La ejecutiva indicó que las dos plantas de la empresa, ubicadas en Sullana y Huachipa (Lima), vienen operando para producir bebidas de primera necesidad, con foco en agua, producto que, a su vez, está siendo repartido directamente y de manera totalmente gratuita a los efectivos de las Fuerzas Armadas y Policiales, además de organizaciones benéficas como el Banco de Alimentos.

Medidas frente al COVID-19

Asimismo, comentó que cbc viene aplicando en sus instalaciones una serie de medidas para garantizar la salud de los colaboradores que hacen posible el funcionamiento de las plantas productivas.

Además, desde antes que se dicte la declaratoria de emergencia, se ejecutaron un plan de difusión de información relevante sobre la pandemia y se extremaron las normas de higiene con una campaña de sensibilización interna.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TomaNota Si tienes previsto comprar alimentos, sigue estas recomendaciones para protegerte del #Coronavirus Covid-19.⤵️ (Fuente: PCM)

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here