Luego de sostener una reunión con los dirigentes del sector Montesullón (Catacaos), el gerente general de la EPS Grau, Marco Vargas Trelles, visitó la zona llevando una motobomba para solucionar parcialmente el afloramiento de aguas servidas. Ello, mientras se gestiona la solución integral a la problemática que afecta a varios pobladores.

También te puede interesar: Descubre los feriados restantes en Perú para el año 2023

Con las dos motobombas en la zona se evitarán los afloramientos de desagües que perjudican a todos los vecinos del jirón Narihualá y calles aledañas.

“Este es un problema que afecta a los vecinos desde hace años. Ahora con nuestro personal especializado vamos a elaborar los proyectos que sean necesarios para una correcta disposición de las aguas servidas. Sin perjudicar a los vecinos de Catacaos”, aseguró Vargas Trelles.

De igual manera, se llegó a un acuerdo con los vecinos del sector. Este, consiste en cerrar la zanja y colocar una tubería subterránea donde puedan discurrir los desagües.

Asimismo, se prometió la construcción de tres nuevos buzones en Montesullón.

En tanto, a largo plazo, se busca la reubicación de la cámara de desagües con el objetivo de darle una adecuada fluidez al sistema de alcantarillado en la Heróica Villa.

VIDEO RECOMENDADO