La Municipalidad distrital de Catacaos en alianza con JESL promotores de eventos, organizarán el I festival estudiantil regional «La promo de mis sueños» Catacaos 2019.

También puedes leer:

|¡Atención! OEFA ofrece becas de estudio para estudiantes universitarios

|Aún hay plazo para el concurso de fotografía «Conociendo los bosques…

El concurso está dirigido a todos los niños, adolescentes y jóvenes de centros educativos de la región Piura. Están invitados a participar los estudiantes de los colegios nacionales y particulares. Las inscripciones están abiertas desde el 9 hasta el 23 de setiembre. Se pafará 2 soles por alumnos.

El evento tendrá inicio el domingo 6 de octubre y culminará el 3 de noviembre. Las presentaciones serán en el coliseo Eriberto Pirilo Gomez de Catacaos.

Según Juan Sánchez López, promotor del evento, el concurso tiene por objetivo promover en los estudiantes el interés por su historia , cultura y tradiciones. Además, se busca el desarrollo de las habilidades de los estudiantes. «Cabe resaltar que se evaluarán las disciplinas en la competencia de canto, baile, cultura general, miss, mister, línea y barras de los colegios participantes», expresó.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here