Castilla | Show artístico y campeonato infantil de fulbito

0
Foto. Minka Piru

«La cultura es el alma de un pueblo», dijo Juan José Díaz. Una verdad que muchos ciudadanos y autoridades deben tomar en cuenta para crecer, como pueblo y como país. Es por ello que, instituciones particulares y públicas realizan diversas actividades artísticas con la finalidad de que la población se interese en ellas.

También puedes leer:

|Banderas de mar: El poemario con esencia musical

|Desafío de la brevedad: lo mejor de los autores piuranos

El 10 de marzo, el espacio cultural Mika Piru, realizará su segundo evento cultural. En este se llevaran actividades artísticas y culturales, así como el desarrollo de un campeonato infantil de fulbito para los más pequeños.

Con estas actividades se pretende fomentar la cultura, incentivar la participación de los niños en estos eventos de integración. Es por ello que, para este evento se hace una convocatoria abierta a todos aquellos que deseen participar.

El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 pm en el espacio Mika – Comunidad. Referencia: Por la I.E. Pedro Ruiz Gallo.

Para el primer evento, que se realizó en diciembre del año pasado, asistieron como invitados, el representante del general de la Macro Región Policial Piura – Tumbes, tambien el teniente alcalde de Castilla. Este 2019, se espera contar con la presencia de Claudio Vallejo, teniente alcalde de Castilla.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuB4N4rla5P/

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here