La municipalidad de Castilla notificó a los cerca de 30 comerciantes ambulantes que vienen ocupando de manera ilegal las vías públicas del puente San Miguel y los alrededores del hospital Cayetano Heredia y el centro comercial Open Plaza.

También puedes leer:

|GORE y gobiernos locales trabajan en ordenamiento territorial

|Multarán con 800 soles por no colocar bandera en fiestas patrias

En el operativo de concientización que inició al promediar las 11:00 a.m. se dejó un acta a cada vendedor en donde se les pide que se retiren de manera pacífica en el más breve plazo, caso contrario serán multados y se les decomisará sus productos y enseres.

En esta actividad que contó con el apoyo de la Policía Nacional, participaron la subgerencias de Fiscalización y Salud, Gestión Ambiental y Protección de la Biodiversidad, así como personal de Serenazgo y la Policía Municipal.

La mayoría de comerciantes reconoció que se encontraban ocupando vías de manera irregular, sin embargo, otros se mostraron reacios a retirar sus puestos.

La comuna distrital informa que, se notificará de todas las formas posibles para advertir que se erradicará el comercio informal en estos sectores.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: