Publicidad

La obra de pavimentación de pistas y veredas forman parte de una mega obra de S/. 33 millones.

Tras casi cuatro décadas padeciendo con el mal estado de las pistas, el Gobierno Regional de Piura inició un proyecto de pavimentación en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla.

Por ese motivo, hoy, decenas de familias correspondientes a las calles 4, 6, 7, 9, 10, 19, 21, 24 y 2A estrenan pistas y veredas que permiten un mejor desplazamiento. Esta es una parte de la obra ejecutada a través de la Gerencia Regional de Infraestructura con una inversión de S/. 33 millones.

En total son 55 calles de la I, II y III etapa que podrán además contarán con sardineles, áreas de estacionamiento, áreas verdes y rampas que permitan el adecuado tránsito de todos los ciudadanos, sin excepción.

Según el gerente regional de Infraestructura, Wilmer Vise Ruiz, la obra presenta un avance en su ejecución superior al 6%. «La cristalización de esta obra está permitiendo que las familias que residen en esta zona puedan desplazarse sin problema alguno. Atrás quedaron las pistas polvorientas y llenas de huecos», detalló.

Asimismo, reveló que gracias a esta mega obra, los niños de la zona también disfrutan de manejar bicicleta y patinar. «Las pistas que fueron afectadas por el Niño Costero del 2017, poco a poco lucirán totalmente renovadas», aseguró la autoridad.

El proyecto integra más de 24 calles de la urbanización, entre ellas: Las Sidras; Los Claveles; Los Juncos; Los Fresnos; Los Cardos; Las Amapolas; Los Algarrobos; Los Rosales; Los Brillantes; Las Esmeraldas; Las Amatistas; Los Topacios. Asimismo, Los Laureles; José Olaya; Pasaje S/N; Las Camelias y Las Begonias; Los Girasoles; Los Capulíes; Las Poncianas; Las Acacias; Los Ébanos; Los Jacintos y Las Carolinas, entre otras.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Conoce más sobre la nueva serie coreana de Netflix #ExtraordinaryAttorneyWoo #Piura #doramas #seriescoreanas #KangTaeOh #ParkEunBi #이상한변호사우영우 #강태오 #박은빈

♬ sonido original – Walac Noticias