Castilla | Mejorarán colegio Cossio del Pomar

0
103

La ampliación de la I.E. N°  20133, Felipe Cossio del Pomar se realizará este año, proyecto que está considerado, a través de la Plan Integral de la Reconstrucción. Así lo anunció el alcalde, José Aguilar Silva, en la apertura del año escolar de esta Institución.

También puedes leer:

|Sullana | Obreros retoman trabajos de limpieza tras acuerdo

|Implementará centros de salud con enfoque de pertinencia cultural

“Lamentablemente no se había elaborado expediente técnico, es por ello que se ha tomado como prioridad la elaboración de dicho estudio, para agilizar el proyecto y se mejore la institución educativa 20113. Se ha considerado cerca de un millón de soles y vamos a estar atentos para que se construya una buena infraestructura”, manifestó.

El anuncio lo hizo durante la ceremonia de apertura del año escolar, donde participaron autoridades locales, dirigentes y padres de familia. Por su parte la directora del plantel, Nery Palacios, agradeció el apoyo que viene dando el alcalde y el compromiso que tiene en la educación de Castilla, especialmente con los sectores más desfavorecidos.

Por otra parte, en la I.E. Miguel Cortes, donde también participó de la apertura del año escolar, el burgomaestre castellano, realizó un recorrido por las aulas del plantel, comprometiéndose a trabajar temas como seguridad vial. Asimismo, se comprometió  a elaborar expedientes técnicos, a fin de gestionar la construcción de aulas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here