Publicidad

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez llegó a un acuerdo con los obreros de limpieza pública y de inmediato retomaron sus labores para mantener limpia la ciudad.

También puedes leer:

|Salvador del Solar juró como presidente del Consejo de Ministros

|Estudiante de medicina necesita ayuda para tratamiento neurológico

Tras la paralización de sus labores, debido a la falta de pago del mes de febrero, Saldaña junto a sus funcionarios se reunieron con los dirigentes y acordaron que el día de mañana martes se les cancelará el mes que se les adeuda.

También, las autoridades se comprometieron que cada 25 de cada mes, se les pagará su mensualidad de manera puntual y acortando las brechas que se puedan generar en la administración pública.

Por su parte, el gerente municipal Alain Alvarado justificó el retraso del pago debido a que en el mes de febrero las transferencias por Foncomun llegan más tarde de lo normal debido al cálculo de los índices de distribución por parte del Ministero de Economía y Finanzas.

“Eso, sumado a los procedimientos que realiza el Minam por el contrato de fideicomiso, ha originado éste retraso. El mismo que no ocurrirá en los meses posteriores”, recalcó el gerente municipal.

Los obreros, también se comprometieron a recuperar las horas no trabajadas para mantener limpia la ciudad de Sullana.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: