Personal de Fiscalización de la comuna de Castilla, con apoyo de Serenazgo y de la Policía Municipal, erradicó a grupos de comerciantes ambulantes ubicados en los espacios públicos de las Avs. Andrés Avelino Cáceres, Universitaria y del puente San Miguel.

Te puede interesar:

|Aprueban proyecto para construcción de relleno sanitario en Talara

|San Marcos: sustentarán por primera vez tesis en lengua quechua

La actividad persigue recuperar los espacios públicos de mayor concurrencia. Por ello, se desalojó a los ambulantes y se decomisó del frontis del  C.C. Open un quiosco y un carrito de venta de accesorios para celulares.

Además de mesas, sillas y bancas de puestos de venta de comidas y de bebidas. De igual forma se procedió con los ambulantes que habían tomado posesión del puente San Miguel (lado de Castilla).

Av. Guardia Civil

En tanto que en los alrededores de la universidad Alas Peruanas (prolongación de la Av. Guardia Civil) se desalojaron a los ambulantes que tenían puestos de venta de ceviche al paso, de manera rústica sin ninguna autorización y control.

En este punto, donde se destruyeron los puestos levantados en base a cañas, palos y esteras. Los fiscalizadores de la comuna tuvieron un altercado con sujetos de mal vivir que intentaron oponerse a la intervención.

Sin embargo, de inmediato se contó con apoyo de efectivos policiales de la comisaría de Tacalá.

Continuarán operativos 

Voceros de la subgerencia de Fiscalización afirmaron que los operativos continuarán con el propósito de restablecer el principio de autoridad y sobre todo instaurar el orden, la limpieza y seguridad del distrito.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: