Cinco modernos motofurgones se unen desde hoy al sistema de recojo de residuos sólidos en el distrito de Castilla, luego que el alcalde José Aguilar Silva los entregará oficialmente a la gerencia de Servicios Públicos de la comuna castellana.

También puedes leer:

|En el 2018 el envío de concha de abanico creció más…

|Paita | Prisión preventiva para padre que habría golpeado a su…

En una breve ceremonia, que tuvo como sede el local de Maestranza de la Municipalidad de Castilla, el burgomaestre Aguilar Silva resaltó que de esta forma se va mejorando el sistema de limpieza pública, sobretodo en el casco urbano del distrito.

«Seguimos  de a pocos mejorando este déficit de capacidad operativa, y lo será aun más cuando tengamos dentro de poco las dos nuevas compactadoras que estamos en proceso de adquisición», señaló.

La autoridad edil se mostró satisfecho porque los vecinos organizados están entendiendo que ellos también son parte de la solución, cuando en forma activa contribuyen al programa de limpieza y arborización de los diversos parques, tal como sucedió el fin de semana en el asentamiento humano El Indio.

Los cinco nuevos motofurgones tienen una capacidad, cada uno, de 1,500 kilos de residuos (1 tonelada y media), es decir el doble de los antiguos motofurgones que tenía la entidad edil.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here