Parte de la recaudación de impuestos del 2019, ha sido invertido en la compra de 21 unidades vehiculares, destinadas a reforzar la limpieza pública, la seguridad ciudadana y de servicios públicos. Así lo informó la comuna de Castilla.

Te puede interesar:

|Elecciones 2020: ¿cuándo el voto es considerado válido?

|Contraloría convoca a candidatos al Congreso a capacitarse

En el primer trimestre del año pasado, se adquirieron 5 motofurgones, luego se compraron 5 más para el sistema de recojo de basura.

Casi al final del 2019 se compraron otros dos motofurgones para las actividades de recojo de criaderos de zancudos, en prevención del dengue, zika y chikungunya.

De igual forma, se han adquirido 4 motos lineales y una camioneta 4×4 para el sistema de patrullaje, por parte de agentes de Serenazgo municipal.

Otra camioneta 4×4 y un mini cargador, también fueron adquiridos y ya están a disposición de la gerencia de Servicios Públicos Locales para la intervención en puntos críticos de acumulación de basura y desmonte así como en el nivelado de calles.

De igual forma, en el tramo final se han adquirido dos modernas compactadoras con capacidad de 15 metros cúbicos, cada una, que mejorarán el servicio de limpieza pública. Ambas unidades estarán llegando en los próximos días.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: