Como ya es costumbre de cada jueves, el Centro Cultural Casa Activa presentará la película «Campeones» en su cinefórum. Una película de comedia que contiene un gran mensaje acerca de la tolerancia, la perseverancia y los valores. La cita es este jueves 16 a las 8:30 pm

Te puede interesar:

| Presentan afiche de la cinta sobre maratonista Inés Melchor

Cómo hacer tus propios aretes usando hilos

La sinopsis de la película, es la siguiente: Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber manejado ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.

Cabe recordar que este trabajo, «Campeones» con tan solo un año un mes y seis días de estreno ha sido ganadora al premio «Feroz» a mejor película de comedia del año, la cual además está llena de grandes enseñanzas para grandes y chicos.

El ingreso para el público en general es totalmente gratuito. Asimismo, para acompañar la proyección, habrá a la venta comidas y bebidas. Hay que recordar que el propósito de los cineforum, es retirarse con un mensaje a casa. ¡No se lo pierdan!

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

View this post on Instagram

[LA FRASE]

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here