Publicidad

Un misterio. Carlos Zambrano ha acaparado las pantallas en los últimos días, pues su continuidad en Boca Juniors es incierta. Algunos medios, como Movistar Deportes, manifestaron que el «León» Zambrano indicó querer seguir con su carrera en el Perú.

“Periodistas muy cercanos a Boca cuentan que, como Zambrano termina su contrato a fin de año, él tendría como interés principal seguir su carrera en Perú”, indicó Michael Succar durante el programa “Al ángulo”.

«Lo que trascendió es que, para el Consejo de Boca, los titulares son Zambrano y Rojo, y que le quieren renovar a Zambrano. Pero, aparentemente, a Zambrano no le interesa renovar porque quiere venir a jugar a Perú»: agregó Diego Rebagliatti.

¿Cuáles serían los equipos de Carlos Zambrano?

Hace algunos meses, durante una entrevista para Movistar Deportes, Carlos Zambrano reveló en qué equipos del fútbol peruano le gustaría jugar. «Aún tengo en la cabeza jugar en algún equipo de Perú (…) Quisiera jugar en mi país, un par de años jugar en Alianza o Cantolao, porque me inicié ahí, si es que se mantiene en primera. Es el sueño que aún me falta vivir»; indicó.

El ‘León’ se formó en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao y se fue muy joven al FC Schalke 04 de Alemania. Además, el ‘Kaiser’ se ha declarado hincha de Alianza Lima.

Síguenos en TikTook: 

@walacnoticias

Los feligreses llevan más de un mes caminando, pues su objetivo es llegar al santuario del Señor Cautivo en Ayabaca y luego visitar a la Virgen de las Mercedes. #peregrinos #cautivodeayabaca #fe #devocion #walacnoticias #piuraperu

♬ sonido original – Walac Noticias